Envío a península desde Canarias
Servicio semanal.

Envío a península desde Canarias
Servicio semanal de exportación de contenedores desde Lanzarote y Fuerteventura directo hasta península y Europa.

  • Enviamos contenedores de grupaje y completos semanalmente desde Arrecife hasta Alicante para su posterior distribución por toda la península y Europa.
  • Contamos con nuestra propia agencia en destino lo que nos permite  realizar las entregas hasta puerta con una mayor rapidez y fiabilidad.
  • Consolidamos la mercancía en nuestras propias instalaciones y con nuestro propio equipo
  • Recogemos la mercancía en cualquier lugar de Lanzarote o Fuerteventura.
  • Enviamos a las principales ciudades de la península: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Galicia, Bilbao, Sevilla etc…
  • Servicios de mudanzas desde Lanzarote y Fuerteventura a peninsula o Europa.

 

Ante la impresión generalizada del derrumbe moral, económico y político de Canarias, es relevante poner de manifiesto la enorme heroicidad desempeñada por nuestras empresas exportadoras. A día de hoy, nuestras exportaciones no sólo alcanzan récords históricos, sino que el crecimiento de las mismas aumenta considerablemente año tras año y nuestra impresión es que esta tendencia se acentuará más en el futuro.

Es por eso que en Cargo Lanzarote hemos decidido apostar pos este servicio de exportación hasta la fecha inexistente en Lanzarote y Fuerteventura, para apoyar a las empresas locales en su búsqueda de nuevas alternativas de negocio y su diversificación hacia al exterior.

Contáctenos sin compromiso y elaboraremos un presupuesto a su medida.

Transporte de mercancías peligrosas
ADR