¿COMO IMPORTAR SU VEHICULO SIN PAGAR IMPUESTOS?
CAMBIO DE RESIDENCIA

¿COMO IMPORTAR SU VEHÍCULO SIN PAGAR IMPUESTOS?

Trámites para traer tu coche a Canarias por cambio de residencia del propietario del vehículo o del conductor habitual sin pagar impuestos.

Canarias tiene un régimen económico y fiscal distinto a la península y al resto de Europa.

Esta condición hace necesaria la realización de los correspondientes tramites aduaneros a la hora de importar un vehículo (coche, moto, camiones etc..) de forma definitiva a Canarias.

En Cargo Lanzarote estamos especializados en el transporte de vehículos entre Canarias y Península o viceversa y de la realización de los correspondientes tramites.

Encargándonos de todo el proceso desde la recogida del coche hasta la entrega del mismo. Tenemos servicio con toda la península, especialmente con Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Cadiz y Vigo.

Liquidación del DUA con los impuestos a la importación, al importar un vehículo a Canarias hay que pagar los Impuestos a la importación IGIC. Existe una exención para este impuesto cuando se produzca un cambio de residencia del propietario del vehículo. Puede consultarnos para indicarle en cada caso cuales son los requisitos necesarios para poder acogerse a la exención de impuestos.

GRUPAJES O CARGAS COMPLETAS
LCL O FCL